•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dirección General de Planeación

RECTOR DE LA UAGro SALDAÑA ALMAZÁN PARTE ROSCA DE REYES CON UNIVERSITARIOS.

E-mail Imprimir PDF

RECTOR DE LA UAGro SALDAÑA ALMAZÁN PARTE ROSCA DE REYES CON UNIVERSITARIOS.

El diputado local y presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, Jorge Camacho Peñaloza reconoció que la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), reconoció que la máxima casa de estudios ha avanzado mucho académicamente en poco tiempo y felicitó al rector Javier Saldaña por encabezar el trabajo institucional que con unidad ha dejado de lado “los conflictos internos que por años caracterizaron a la institución”.

Durante la partida de rosca organizada en Rectoría por la Administración Central de la UAGro, dijo que si bien ha sido “crítico” de algunas posturas dentro de la Universidad “es un ciudadano que sabe reconocer el trabajo que ha hecho la Universidad en la formación de profesionales en el estado”.

Sobre la auditoría financiera que el Congreso local realizan a la máxima casa de estudios del estado, Camacho Peñaloza aseguró “que el país está exigiendo transparencia en los recursos” y que por tal motivo se decidió solicitar una auditoría a la UAGro.

El diputado panista aseguró esta acción no fue “para poner contra la pared a la UAGro, ni tampoco para cuestionar el buen trabajo que se ha hecho en el plano educativo, sino buscar que los esquemas de transparencia sean del conocimiento público”.

Debido a los avances académicos que la UAGro logró consolidar en el año 2014, el diputado local anunció que el pleno del Congreso Local destinó a la Universidad para 2015, 150 millones de pesos más que el año pasado.

Por su parte el rector, Javier Saldaña manifestó su agradecimiento con la gestión de los diputados locales, pero advirtió que “todavía es necesaria una inversión mayor para subsanar los pendientes del año 2014”.

El rector de la máxima casa de estudios, estuvo acompañado por el secretario del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Adolfo Calderón Nava, así como funcionarios, directores, catedráticos y trabajadores universitario.

TE ENCUENTRAS AQUÍ: DGPEI Dirección General

Correo Electrónico

Accede a tu correo electrónico, si aún no lo tienes regístrate aquí.

CTIC - SIIA Red UAGro

Coordinación de Tecnologías de Información  y Comunicación.

Directorio Telefónico

DirectorioDirectorio Telefónico y Telefonía Interna (Extensiones) de la UAGro.

Descargas

Accede al área de descargas de documentos oficiales de la UAGro.