La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) dentro de sus programas educativos, ofrece la oportunidad de realizar una movilidad estudiantil para los alumnos de licenciaturas y posgrados pertenecientes a la máxima casa de estudios, la cual les permite cursar un semestre en diferentes Universidades públicas y privadas del país e inclusive, en el extranjero. 

 

Hoy en día, con los diferentes programas, y con el apoyo de becas académicas, realizar una estancia resulta para los estudiantes una oportunidad al alcance de sus manos. 

 

El único requisito es: ser constante y poner el mayor empeño posible.

Tal es el caso de la alumna de la Unidad Académica de Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia (UACOM) Itzel Gallardo Cipriano, quien realizó una movilidad en la Universidad Autónoma de Nayarit, en la ciudad de Tepic.

 

“Fue una experiencia increíble, regresé con muchas cosas geniales que retomé para mi formación tanto académica, profesional y personal”, expresó la estudiante del octavo semestre de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación.

 

Comentó su gran aprendizaje obtenido durante seis meses, “fueron maravillosos, conocer otras culturas, otras tradiciones, convivir y tratar con las personas y que te den un excelente trato en la unidad a la que llegas”. 

 

Por último, invitó a todos aquellos que estén interesados en realizar una movilidad, puntualizando que es una gran oportunidad y la cual, sirve para adquirir mayores conocimientos para la formación académica y profesional.

 

Regresar