La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, interior

Con el objetivo de continuar integrando y fortaleciendo el equipo de evaluadores e instructores en competencias laborales en la Universidad Autónoma de Guerrero, se Inauguró del Curso-Taller “Transferencia del Conocimiento Presencial”, el cual va dirigido a trabajadores universitarios de las diferentes áreas y facultades de la institución.

Así mismo se hicieron entrega de certificados de Competencias Laborales a diez Instructores y Evaluadores de la universidad.

A este acto de inauguración, asistió en representación del rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, la secretaria Privada de Rectoría, Kirenia Arbelo Plasencia, quien señaló que el trabajo realizado para la certificación de competencia laboral es de gran importancia, puesto que “debemos pasar al nivel de conciencia para saber qué es lo que estamos haciendo, porque la Universidad merece a grandes profesionistas preparados”.

Asimismo, les deseó a los participantes obtener el mejor de los resultados para ser los emisores del conocimiento, para compartirlo sin egoísmo y con la pluralidad que se caracteriza la UAGro.

Por su parte la directora de Bienestar y Desarrollo Universitario, Lilibeth Arrollo Salgado, especificó que el objetivo de dicho taller es continuar integrando y fortaleciendo el equipo de evaluadores e instructores en competencias laborales, para poder desarrollar las actividades propias de la “Red de Conocer”.

De igual forma, agradeció al Saldaña Almazán por la confianza depositada para desarrollar las actividades de Bienestar y Desarrollo, y por supuesto deseó el mayor de los éxitos quienes participarán en el curso taller.

En este evento, también asistieron las Jefas de Área de Formación y Desarrollo Integral del Trabajador, Gloria Selene Landero Rosas y de Formación y Capacitación, Tífani Yamel Quiñones Ramírez.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior

 

homeRegresar