La imagen puede contener: 4 personas, interior

“En la Universidad estamos trabajando para que los estudiantes en el futuro tengan condiciones y puedan ser los mejores profesionistas para poder servirle mejor a México y a Guerrero”, señaló el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, en la presentación del libro “Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica: una visión académica estudiantil desde los estudios de posgrado” del cual fue prologuista.

Ante estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia (FACOM), en el marco del festejo del comunicólogo y el mercadólogo, el rector de la UAGro expresó que esta obra es producto de mucho esfuerzo de los alumnos y maestros del posgrado en Comunicación Estratégica y Relaciones Publicas, quienes participaron en ella, donde comparten sus investigaciones del tema en comunicación y relaciones públicas.

Dijo sentirse muy satisfecho y orgulloso por ser parte de planta docente del posgrado, y más por pertenecer al padrón de Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) perteneciente al Conacyt, generando un gran prestigio para los estudiantes y egresados de la máxima casa de estudios, igualándolos profesionalmente con las mejores universidades públicas y privadas del país.

Al finalizar su intervención, el rector Javier Saldaña, felicitó a los presentes por asistir a un evento académico que servirá para fortalecer el espíritu de la investigación, expresándoles que el trabajo de la FACOM ha sido fundamental para coadyuvar en la construcción de la nueva imagen de “Orgullosamente UAGro”.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, multitud e interior La imagen puede contener: una o varias personas

Por su parte, la Coordinadora del Posgrado de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas; Neysi Palmero Gómez, dio la bienvenida y agradeció a los asistentes en la presentación y colaboradores de la obra. Enfatizó la participación de los alumnos de posgrado que son coautores de la publicación, señalando que son la “generación del conocimiento fresco que fortalecen las disciplinas de la comunicación”.

En su intervención la comentarista del libro, la académica investigadora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Patricia Durán Prado, expresó que la publicación del libro “es un logro que no nada más va a redundar en el prestigio y la reputación de su universidad, sino en un mejor país para otras generaciones futuras”.

En el presídium, el rector de la UAGro también estuvo acompañado por el Director de Posgrado, Crisólogo Dolores Flores; la Directora de la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia, Norma Angélica Sevilla Muñoz y el responsable de la revista de la UAGro, Hugo Martín Medina.

La imagen puede contener: 3 personas La imagen puede contener: 13 personas, personas sentadas, multitud y exterior

 

homeRegresar