El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, entregó reconocimientos y premió a los alumnos de Nivel Medio Superior que obtuvieron los primeros lugares del “VI Encuentro Académico de Interpreparatorianos 2015”, un evento de convivencia educativa, donde se destacó que la UAGro ocupa actualmente el 3er. Lugar Nacional en el Nivel Medio Superior en indicadores.

Reunidos en el auditorio de la Unidad Académica de Ciencias Sociales, con sede en Acapulco, Saldaña Almazán felicitó a los estudiantes participantes de las 18 Unidades Académicas de la Costa Chica, Costa Grande y Acapulco, y los motivó a continuar con su formación académica en el Nivel Superior de la UAGro, que oferta 71 programas de licenciatura.

Así mismo, Javier Saldaña recomendó a los estudiantes de preparatoria a poner atención en la próxima convocatoria del Verano de la Investigación UAGro “Jóvenes por la Ciencia”, donde los alumnos desde el Nivel Medio tendrán la oportunidad de realizar una estancia de investigación en el estado “para fomentar su espíritu científico”.

El Encuentro Académico de Interpreparatorianos en una iniciativa de la UAGro para fomentar la convivencia interna y motivar a los estudiantes con los mejores promedios.

Regresar