FOTO152

 

Chilpancingo, Gro. 22 de febrero, 2018.- Con el objetivo de formar recursos humanos de alto nivel académico, competentes para realizar investigación científica aplicada al campo de turismo, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) a través de la Facultad de Turismo, convocan a participar en el proceso de selección de la séptima Generación de la Maestría en Ciencias: Gestión Sustentable del Turismo 2018-2020.

Esta maestría es una de los 28 posgrados de alta calidad de la UAGro, acreditada por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACyT y cuenta con el primer Laboratorio de Desarrollo Sustentable, el primero en su tipo del estado, que certifica la calidad del agua de playas y ríos.

Los aspirantes a ingresar deben contar con una formación académica como Licenciado en Turismo o área afín en alguna de las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGAC): Desarrollo Sustentable, Movilidad y Turismo, Marketing Turístico o Sustentable y Medio Ambiente, Sociedad y Turismo.

La entrega de fichas se llevará a cabo del 02 al 17 de mayo del presente año y la presentación del examen CENEVAL será el día 19 de mayo del mismo.

La convocatoria indica que los interesados deberán presentar título y cédula profesional; Currículum Vitae en formato libre, acta de nacimiento y CURP; obtener un mínimo de 900 puntos en el EXANI-III del CENEVAL  así como una carta en donde se expongan los motivos para justificar su interés a la Maestría.

Para mayores informes, ingresar a la página del posgrado: www.mgsturismo.uagro.mx o a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

homeRegresar