FOTO169

Vancouver, Canadá. 20 de agosto, 2018.- El Presidente del CUMex y rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán firmó un convenio de colaboración internacional con el representante de la prestigiosa Asociación Languages Canadá, David Matthews. Con este hecho, la UAGro abre la puerta para que estudiantes, profesores e investigadores de Nivel Superior, realicen una estancia internacional y aprendan los idiomas inglés y francés en las mejores universidades de este país.


Con la presencia de la Cónsul General de México en Vancouver, Berenice Díaz Ceballos y la Directora de Asuntos Internacionales de Languages Canadá, Rachel Lindsey, Saldaña Almazán afirmó que para la UAGro “es muy importante firmar este convenio”, porque representa un avance trascendental en el proyecto de internacionalización.

El rector de la máxima casa de estudios informó que en los días siguientes firmará alrededor de 10 convenios con universidades e instituciones de Canadá en materia de vinculación, lo que generará opciones de alta calidad en la comunidad universitaria para realizar estancias internacionales.

Entre los acuerdo, ambas instituciones trabajarán en el desarrollo de programas de aprendizaje de idiomas y movilidad cultural para estudiantes e investigadores, lo que facilitará el intercambio de cooperación internacional.

Languages Canadá es la principal organización de idiomas de Canadá que representa sus dos idiomas oficiales: inglés y francés. Las universidades que la integran, cumplen estándares de alta calidad y la asociación es reconocida por el gobierno canadiense e internacionalmente como una de las mejores en el mundo.

 

 

 

 

 

homeRegresar